fbpx

Comparar listados

Visas de Inversión en EE.UU.

¿Ya tienes un plan B?

Con los tiempos que corren en nuestro querido México, coincidimos con nuestros clientes en que es un buen momento para comenzar a plantearse un estratégico Plan B de inversión.

Hacer una inversión migratoria en los EEUU puede ser una muy acertada decisión que te permita obtener excelentes rendimientos en dólares así como la visa de inversionista para poder vivir con tu familia legalmente en los EEUU.

Ahora mismo es el mejor momento para estas inversiones ya que existe una ventana de oportunidad que nos faculta a los mexicanos la obtención de este tipo de visado con base en tratados internacionales en los cuales México forma parte, pero que no sabemos cuánto tiempo estará disponible.

Para nosotros en Landpoint Advisors lo más importante es conocer y entender a nuestros clientes para poder así asesorarlos y encontrar la mejor opción de inversión en base a sus intereses y necesidades particulares.

Agenda una llamada de 15 minutos (sin ningún costo) con uno de nuestros asesores expertos y deja que en Landpoint Advisors te ayudemos a encontrar las mejores opciones de inversión que te den seguridad para tu patrimonio y tu familia.

¿COMO TE AYUDAMOS EN LANPOINT ADVISORS?

Al ser un proceso muy importante que toma tiempo y requiere una correcta planificación, nuestros asesores te
guiarán en cada paso del proceso de inversión y en su caso emigración a los EE.UU.

El proceso es bastante simple:

  1. Conocer y entender tu objetivo. Comenzamos con una breve llamada con la finalidad de conocer en detalle tu visión y tus necesidades particulares.
  2. Identificación y selección de la opción ideal. Una vez conocemos tus necesidades elegimos la mejor opción de inversión migratoria para tu situación específica.
  3. Presentación de la oportunidad. Tu asesor se encargará de presentarte en persona (o vía videoconferencia) la opción ideal de inversión migratoria seleccionada. Durante esta sesión podrás aclarar dudas y analizar en detalle todos los pormenores de tu factible inversión.
  4. Inversión. Una vez comprendes en su totalidad la inversión migratoria ideal para ti y hayas decidido ir adelante, te acompañamos durante todo el proceso de cierre para que sea simple y eficiente.