fbpx

Comparar listados

Javier del Cueto

Soy emprendedor y empresario. Siempre supe que la profesión de mi dinero sería los bienes raíces.

Desde que llegue a vivir a la Riviera Maya en el 2013 me he dedicado a encontrar las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria para mí, mis amigos y mis clientes lo cual me llevo a fundar Landpoint Advisors.

Arnau Anaya

Nací y crecí en España, me considero una persona energética, responsable y con ganas de ayudar. Siempre me interesé en la búsqueda de nuevas y buenas oportunidades y eso es lo que me llevó a la Riviera Maya. Aquí vi un mercado lleno de posibilidades junto a un crecimiento con el que aprender y mejorar día a día.

Sobre Landpoint Advisors

Inversionistas encontrando oportunidades para inversionistas

En Landpoint Advisors, somos un equipo de inversionistas y expertos en Real Estate, enfocados en ayudarte a encontrar la mejor oportunidad de negocio alineada a tu visión.

En Landpoint creemos que no hay inversión más sólida y segura que la de Bienes Raíces. Invertir hoy en la Riviera Maya representa una oportunidad con triple beneficio, por un lado las ganancias de capital que obtienes por la plusvalía que adquiere la propiedad, por otro lado, la oportunidad de obtener un retorno de inversión por medio del redituable negocio de las rentas vacacionales y por último, el placer de poder disfrutar de tu casa en la playa” y este paradisiaco destino cuando quieras.  

Como inversionistas con más de una década de experiencia en el mercado, comprendemos lo difícil y confuso que puede ser navegar en un mar de proyectos que prometen ser el mejor.  Sabemos que existen excelentes oportunidades de inversión en el mercado, sin embargo, estamos conscientes que también existe una carencia de transparencia y honestidad en la industria. Desafortunadamente, hay mucha información falsa, información exagerada y promesas que terminan en expectativas no cumplidas.  

Para determinar el éxito de tu inversión existen muchos factores importantes a considerar más alla de las características de la unidad (sobre todo comprando en preventa). Información que no siempre es compartida con los clientes por parte de los vendedores, como son: Las ventajas y desventajas de una ubicación, reputación e historial del desarrollador, legalidad y permisos de construcción, garantías legales, infraestructura, los alrededores, entre otros. Con nuestro conocimiento del mercado, experiencia y perspectiva de inversionista e imparcial, nuestra labor es identificar los proyectos más confiables para una inversión exitosa.

Sabemos que no hay nada como la tranquilidad que te brinda el poder tomar una decisión informada y certera, es por esto que nace Landpoint Advisors. Un servicio boutique de consultoría en Real Estate, 100% enfocado al beneficio de sus clientes. Nosotros te brindamos nuestro conocimiento del mercado, experiencia de nuestras propias inversiones y talento de nuestros consultores para que tu puedas invertir con seguridad.

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas