fbpx

Comparar listados

Pasos para Invertir

Preguntas Frecuentes

Con las tasas de interés tan bajas que ofrecen los bancos en los instrumentos de inversión, la inversión alternativa de bienes raíces resulta mucho más rentable, obteniendo ingresos de sus rentas y eventualmente de su apreciación. Si a eso, le añades la oportunidad de poder disfrutar de tu inversión con tu familia cuando vienes de vacaciones, resulta ser una excelente opción.

En México, los extranjeros pueden adquirir directamente la propiedad de un inmueble en cualquier zona del país exceptuando las fronteras y las costas.
 
Para adquirir la propiedad de un inmueble que se encuentre en esta franja fronteriza o siendo costa, comúnmente se utiliza otro vehículo llamado fideicomiso. Nosotros te asesoramos en todo momento y aclaramos tus dudas guiándote paso a paso hasta finalizar todo este proceso.

Debemos cuidar bastantes detalles a la hora de efectuar la compra, como son la negociación, los contratos, las garantías de entrega, etc.,  por lo que si cuentas con un buen equipo que te asesore en todo lo anterior, no es nada complicado.

Habiendo tanta oferta actualmente de proyectos inmobiliarios, hay mucho de donde escoger, por lo que hay muchas oportunidades muy interesantes, sin embargo, es importante destacar que probablemente el 90% de los proyectos del mercado no lo recomendaríamos ya qué para recomendar un proyecto tomamos en cuenta factores importantes como: el historial del desarollador, ubicación, estándares de calidad, entre otros. 

Ninguno. Nuestros servicios no tienen ningún costo para ti, recibimos nuestro pago con las comisiones que los desarrolladores nos otorgan.

Aunque parezca atractivo o pienses que ahorras dinero si vas por tu cuenta, la Riviera Maya es un mercado con tantas particularidades que es fácil pasar por alto detalles cruciales que aseguran que tu compra sea una buena inversión, además de esto hay una oferta en preventa tan grande que literalmente te tomaría meses ver y analizar todas las opciones.
 
Este tiempo es el que estás perdiendo y nosotros te lo ahorramos.
 
Cuando buscas por tu cuenta, el contacto de cada proyecto es un vendedor,  quien tiene el único interés de vender ese proyecto en específico, por lo cual la tendencia es a exagerar los beneficios del proyecto y ocultar cualquier desventaja que pudiera tener. Además, cada uno de estos proyectos redacta sus propios contratos de compraventa, generalmente pensando en el beneficio del desarrollador y no del comprador, por estos motivos y algunos más es importante tener de tu lado, un asesor informado.
 
Con nosotros lo que obtienes, es un aliado imparcial velando por tus intereses, que tiene la capacidad y el interés de sacar a relucir los hechos reales, los beneficios y desventajas de cada proyecto ayudándote a tomar una decisión informada.

Nuestra recomendación del mejor destino la hacemos en base a tu estrategia de inversión, estilo de vida, y tus necesidades.

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas