fbpx

Comparar listados

Oportunidades de Inversión


Las Favoritas de Nuestros Expertos

¿Por qué invertir en Puerto Cancún?

EL DESTINO QUE COMBINA EL LUJO Y LA ELEGANCIA EN CANCÚN

A finales del 2014, Forbes incluyó Puerto Cancún en la lista de los desarrollos inmobiliarios destinados a transformar a México. En palabras del presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, estos proyectos se caracterizan por los altísimos índices de confianza de sus inmobiliarias y una visión a largo plazo que garantiza la inversión de sus propietarios.

Des de el punto de vista como inversionista en Bienes Raíces, Puerto Cancún ya es una realidad y está dando mucho de qué hablar por su extraordinario nivel arquitectónico, calidad urbanística y exclusivo estilo de vida que promueve. Con el crecimiento de este desarrollo, Cancún demuestra porqué sigue siendo un paraíso tanto para sus turistas, como para sus residentes.

La experiencia que Puerto Cancún ofrece a sus residentes integra un área natural protegida con más de 72 hectáreas, complementando la serenidad y armonía de las vistas y preservando especies vegetales y animales endémicas de la región. Con eso reafirma su compromiso de ser el desarrollo más sustentable y cuidadoso de su entorno. Cuenta además con una Marina con amarres de hasta 125 pies. Con más de 175 posiciones de atraque y un privilegiado acceso al Mar Caribe, la Marina se convertirá en el hogar de la mejor comunidad náutica del caribe mexicano, permitiendo a sus residentes salir a navegar y disfrutar la libertad del mar siempre que quieran.

En el Club de Playa de Puerto Cancún tienes todas las comodidades de un resort, con restaurantes, albercas para niños y adultos, plataforma para yoga, gimnasio al aire libre, restaurantes y las más variadas actividades a unos cuantos pasos de tu hogar. El Town Center es el lifestyle mall más esperado de todo Cancún, y en sus 45,000 m2 alberga lo mejor de las tiendas, marcas y restaurantes internacionales. Una experiencia gourmet que cautiva tus sentidos con extraordinarias vistas a la Marina y cambia para siempre tu concepto de shopping. El “Puerto Cancún Golf Course”, diseñado por Tom Weiskopf, es el lugar ideal para perfeccionar tu swing. Con 18 hoyos, par 72, distribuidos en 7,241 yardas y el espectacular telón de fondo del Mar Caribe, es el lugar ideal para llenarte de inspiración y cerrar con broche de oro tus mejores tardes.

Edificios como los que presentamos como nuestras mejores recomendaciones transformarán el horizonte de Cancún con sofisticación y elegancia. Propiedades integradas a su entorno, rodeadas de comodidades para sus residentes, serán el sello distintivo de este desarrollo inmobiliario, garantizando el valor de tu inversión.

Estilo de Vida de Puerto Cancún

El Turismo

LOS NÚMEROS DE LA RIVIERA MAYA

De acuerdo al reporte anual de Turismo 2017, el Estado de Quintana Roo recibió 16 millones 911 mil 163 visitantes, lo que representa un crecimiento de 5.3% respecto de 2016.

El Aeropuerto Internacional de Cancún operado por Grupo ASUR atendió 23 millones 601 mil 509 pasajeros. Lo que representa un crecimiento de 10.2%,con respecto a 2016.

Afluencia de Turistas
(Enero-Septiembre)

  • Millones de Turistas

Derrama Ecónomica en MDD
(Enero-Septiembre)

  • En Millones de Dólares

Estadía Promedio
(Enero-Septiembre)

  • Días de Estadía

Ocupación Hotelera
(Enero-Septiembre)

  • Porcentaje Promedio de Ocupación

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas