fbpx

Comparar listados

Oportunidades de Inversión


Las Favoritas de Nuestros Expertos

Playa del Carmen tiene excelentes oportunidades en Bienes Raíces

Actualmente, Playa del Carmen es un destino mundialmente conocido, lo cual representa una excelente opción para invertir en bienes raíces; sus playas de arena blanca y mar turquesa, la famosa 5ta Avenida llena de comercios, restaurantes y vida todo el año, centros comerciales, vida nocturna y múltiples actividades para todo tipo de gustos como el buceo, pesca recreativa, la Isla de Cozumel, parques temáticos, etc., lo posicionan como uno de los destinos favoritos en México. Ya sea que vacaciones con tu familia, un viaje romántico o una escapada con amigos, Playa del Carmen tiene increíbles residencias por ofrecerte.

UN DESTINO POSICIONADO PARA LAS BIENES RAÍCES

Quizá otra de las razones por lo que atrae al turismo nacional e internacional a este maravilloso destino es el hecho de que es una parte del tan aclamado Caribe, el cual es muy accesible ya que se encuentra a solo 40 min. del aeropuerto Internacional de Cancún.

Asimismo, su ubicación privilegiada en medio de otros dos destinos turísticos importantes: Tulum y Cancún, hacen de Playa un punto estratégico para explorar la Riviera Maya. De acuerdo a las cifras de Sedetur del 2017*  el turismo en Playa del Carmen nutre una ocupación superior al 82.3% anual

Desde un punto de vista de inversionista en Bienes Raíces, esta demanda turística es la base del negocio, ya que si lo que buscas es poner en renta vacacional tu residencia mientras no la uses, estos son tus clientes potenciales.

De igual forma, gracias a que Playa recibe mucho turismo y existe mucha rotación de gente local, la renta de bienes raíces a mediano y largo plazo representa otra excelente oportunidad de ingreso.

Todo lo antes mencionado, hacen de Playa del Carmen un lugar muy sólido y consolidado que dan a tu inversión (siempre que esta cumpla con ciertos puntos críticos como ubicación y calidad) una excelente rentabilidad, así como una buena apreciación.

Con nosotros de tu lado, hay excelentes opciones de bienes raíces en Playa del Carmen que podrían ser perfectas para ti.

Estilo de Vida de Playa del Carmen

El Turismo

LOS NÚMEROS DE PLAYA DEL CARMEN

De acuerdo al reporte anual de Turismo 2017, el Estado de Quintana Roo recibió 16 millones 911 mil 163 visitantes, lo que representa un crecimiento de 5.3% respecto de 2016.

El Aeropuerto Internacional de Cancún operado por Grupo ASUR atendió 23 millones 601 mil 509 pasajeros. Lo que representa un crecimiento de 10.2%,con respecto a 2016.

Afluencia de Turistas
(Enero-Septiembre)

  • Millones de Turistas

Derrama Ecónomica en MDD
(Enero-Septiembre)

  • En Millones de Dólares

Estadía Promedio
(Enero-Septiembre)

  • Días de Estadía

Ocupación Hotelera
(Enero-Septiembre)

  • Porcentaje Promedio de Ocupación

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas

Descarga nuestra guía rápida para invertir en la Riviera Maya y recibe cada mes nuestra selección de las mejores ofertas