fbpx

Comparar listados

¿Por qué invertir en Miami?

EL DESTINO MÁS SEGURO DE INVERSIÓN


A la hora de invertir en bienes raíces, diversificar e invertir en un país de primer mundo como los Estados Unidos puede ser una decisión muy inteligente que te de la tranquilidad de saber que parte de tu patrimonio esta en dólares en un lugar sumamente seguro.
Por lo anterior y con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor opción, hemos establecido una alianza comercial gracias a la cual ahora podemos ofrecer las mejores opciones de inversión en Miami.
Miami nos parece la opción ideal ya que cumple a la perfección con lo que nuestros clientes buscan. Aquí encontramos extraordinarias opciones de inversión en departamentos de lujo que puedes utilizar para vacacionar con tu familia, disfrutar de este maravilloso destino con su inigualable estilo de vida, que además puedes rentar mientras no lo usas, obtener plusvalía en un mercado extremadamente sólido (todo esto en dólares) y, si quisieras, incluso te podrías ir a vivir ahí.
También nos parece extremadamente atractivo que la mayoría de las opciones cuentan con excelentes formas de pago y financiamiento con créditos hipotecarios estadounidenses a unas tasas excelentes (sobre todo comparando con el mercado mexicano). Por lo que una inversión en Miami es mucho más accesible de lo que muchos pensamos.
A través de nuestros socios mexicanos en Miami, que son asesores expertos en Bienes Raíces con un profundo conocimiento del mercado y que además llevan más de una década ayudando a mexicanos como nosotros a encontrar las mejores opciones de inversión con una atención 100% personalizada; encontraremos sin duda alguna la mejor opción de inversión para ti.
Por supuesto estaremos a tu lado en todo momento, te asesoraremos y ayudaremos con todas las particularidades inherentes a la compra de un extranjero en Miami para que comprendas en su totalidad el proceso de inversión, que éste sea completamente transparente y sumamente sencillo.
No esperes a que sea demasiado tarde y asegura el futuro de tu familia.

Estilo de Vida de Miami

Oportunidades de Inversión


Las Favoritas de Nuestros Expertos